martes, 28 de julio de 2020

Hot Sale: lo que se está vendiendo más




Balance del primer día de las 72 horas de oferta.

El rubro de indumentaria fue el favorito de los usuarios en el primer día del Hot Sale, el mayor evento de venta online del país. 


Volver a Chacabuquero.


Según se indicó desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), los artículos de indumentaria acapararon más del 50% de las ventas realizadas en las primeras horas del evento de descuentos, del que participan más de 700 empresas.

Según el relevamiento, dentro de la plataforma Mercado Libre la categoría de tecnología lideró el ranking de productos más vendidos, aunque herramientas y productos de consumo masivo avanzaron dentro de los 10 primeros.

En tanto, según la plataforma Tienda Nube, el 55% de las ventas realizadas en lo que va del evento correspondió a la categoría indumentaria, con un ticket promedio de $ 3.876. No obstante, las ventas concretadas en la categoría electrónica y computación (con un 0,9% de participación) arrojaron el ticket promedio más alto, de $ 7.570.

Sobre el total de operaciones, el ticket promedio se ubica en $ 4.210, con ventas totales por $ 85,3 millones según el monitor en tiempo real de esta firma.

Fuente: DIB.

No hay comentarios: