viernes, 10 de julio de 2020

Coronavirus: Se terminó la Fase 5

Retroceso.

Luego de 15 días se terminó la Fase 5. No más deportes al aire libre, cafés dentro de las confiterías, pesca en la laguna de Rocha y salidas recreativas todos los días.


Volver a Chacabuquero. 

Las reuniones sociales nunca estuvieron permitidas, pero igual se llevaron a cabo.
A Chacabuco se puede entrar y salir por dos accesos, pero igual se sale y se entra por cualquier lado a pie, en bicicleta, en moto, a caballo o a dedo, y en auto, también.
Los retrocesos pueden ser buenos si se aprende de los mismos.
El sistema de Fases es polémico, porque no sólo no permite que la gente se adapte a las actividades que puede desarrollar, sino también porque lleva a que se generen conflictos entre la población en torno al origen de los contagios.
Desde que se conoció el primer caso positivo en Rawson si pidió "empatía". Ahora que se conocen los dos últimos, lo que hay que reclamar es "compromiso".
En dos domingos se puede volver a la Fase 5, en todo el partido.


1 comentario:

Lucas dijo...

Se podrá volver a fase 5 siempre y cuando seamos responsables y minimizemos los contactos para que halla menos contagios, mientras algunas personas sigan creyendo que porque se puede trabajar también se puede hacer juntada y jodas seguiremos como el cangrejo,los que cumplimos seguiremos cumpliendo y los que no seguirán de joda como hasta ahora jodiendonos la posibilidad de salir adelante más rapido. Esto es argentinaaaaa!!!!!