jueves, 11 de junio de 2020

UCR: pronunciamiento, firma de Aiola e interna partidaria

Política.

El intendente Víctor Aiola le puso la firma a una solicitada que pide por una UCR unida, que es un respaldo al diputado Maximiliano Abad y la jefa comunal Érica Revilla en la interna del centenario partido.

El legislador y la intendenta son postulantes a conducir el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical.
"Consideramos que las respuestas a la pandemia y al actual contexto nacional y provincial deben ser por el camino de profundizar la democracia, de modernizar el Estado y de construir una agenda pública sobre tres ejes fundamentales: un nuevo federalismo, un sistema productivo innovador y un acuerdo colectivo que promueva la movilidad social y garantice la justicia social”, arranca la solicitada.
“Por estos desafíos vamos por una Unión Cívica Radical fuerte, unida y con vocación de poder; vamos por un partido político fortalecido con ideas, organización y nuevos liderazgos; vamos por un partido de futuro; vamos por una coalición amplia con reglas de juego claras que se constituya en alternativa; vamos por una provincia de Buenos Aires federal, moderna, productiva, exportadora e igualitaria”, finaliza.

No hay comentarios: