sábado, 6 de junio de 2020

Reflexión sobre los daños producidos por un médico en el Hospital

Repercusiones.

Marcos Gallina, presidente de ALCEC, publicó en la página de Facebook de la entidad una nota referida a los daños en el hospital de los que se acusa a un médico venezolano.



Volver a Chacabuquero.

Este es el texto:

Quiero detenerme y hacer una reflexión ante la actitud y el comportamiento de este señor que está haciendo la residencia en nuestro querido Hospital Municipal Nuestra Señora del Carmen de la ciudad de Chacabuco.
Desde nuestra institución, ALCEC (Asociación lucha contra el cáncer chacabuco) la cual soy responsable como su presidente, pido que esto no quede solo en un hecho más.
Que se investigue y se llegue a tomar las medidas correspondientes que se merece esta persona por causar daños en el hospital.
Una falta de respeto, irresponsabilidad, falta de ética y moral, medico que se esta formando para asistir, atender a personas y salvar vidas no puede realizar estos hechos de vandalismo, violentos fuera de todos sus cabales.
Habría que explicarle al señor que el hospital es de todos los ciudadanos, y todos hacemos un esfuerzo enorme para poder tenerlo.
Repudiamos totalmente este tipo de acciones.
Y debería pagar todos los daños ocasionados de su bolsillo.

Marcos Gallina presidente de ALCEC, asociación lucha contra el cáncer Chacabuco


3 comentarios:

Susy dijo...

Repudio total,como cualquier persona que destruye por motivo que sea,justo "nuestro" hospital!!!!

Juan dijo...

Esta bien mas bueno hubiera sido que prenda fuego el hospital entero

Unknown dijo...

POBRE " PERSONA" , COMENTARIO DE MAL GUSTO ,A ESTO YO LO LLAMO IGNORANCIA,FALTA DE CULTURA,