lunes, 1 de junio de 2020

Mix: Tránsito busca contagiar - Libros gratis - Vacunas inyectables

Breves.



Concurso. "Contagiando Conciencia” es una actividad destinada a los más pequeños, de entre 4 a 10 años, para realizar dibujos y/o vídeos en el mes de la Seguridad Vial.
El área de Educación Vial, dependiente de la Subsecretaría de Prevención Vial y Control Urbano, busca que los más pequeños, desde sus casas y como trabajo en conjunto con sus maestras, participen de la actividad que tiene como lema “Peatones y Ciclistas”.
El mensaje consiste en la toma de conciencia sobre conductas y hábitos saludables en el sistema del tránsito llegando a la comunidad de la mano de los niños como agentes multiplicadores.
Los trabajos deberán enviarse al correo: educacionvialchacabuco@gmail.com detallando el nombre de la institución y aula. La actividad es durante el transcurso del mes de junio..



Volver a Chacabuquero. 

 
Libros. Desde hoy, lunes 1, al miércoles 10 de junio, en el horario de 9.00 a 12.00, los vecinos pueden pasar por la Biblioteca Pública Municipal Leopoldo Marechal, y llevarse un libro de regalo. Está ubicada en la Casa de la Cultura, Moreno entre Santa Fe y Entre Ríos.

Vacunas. En el Vacunatorio del Hospital ya se aplican solamente vacunas inyectables contra la Poliomielitis, como estableció el gobierno nacional.


No hay comentarios: