jueves, 25 de junio de 2020

La UCR de Bragado criticó a Aiola por la denuncia de la marcha por Vicentín

Creen que fue un error enfrentarse con el Campo.

El presidente del comité de la Unión Cívica Radical de Bragado, Rafael Acuña, expresó su desacuerdo con el intendente Víctor Ayala por haber denunciado a los vecinos de Chacabuco que participaron en la marcha en contra de la intervención de Vicentín.


Volver a Chacabuquero.

"No comparto la reacción judicial del intendente Aiola hacia los vecinos de Chacabuco que se manifestaron el sábado", le dijo Acuña a la Voz de Bragado, "le expresé mi desacuerdo como correligionario militante radical porque es mi obligación advertirle que se equivocó".
Cabe recordar que entre los manifestantes estaba el ex intendente Horacio Recalde, también radical.
"Entiendo que los intendentes muestran su preocupación por el avance de la pandemia pero cuando el funcionamiento de la República, de las instituciones y el desconocimiento del derecho de propiedad está en riesgo hay que elegir ponerse del lado de la gente y no de un gobierno nacional que carece de empatía con los que piensan distinto".
"Puedo comprender que un intendente que está en la línea de fuego frente al covid 19 se preocupe por la salud de sus vecinos pero creo que es un error político ponerse de la vereda de enfrente con el sector agropecuario que es al que se le viene pidiendo el mayor esfuerzo fiscal en esta crisis económica cuyos efectos devastadores aún no podemos mesurar", agregó Acuña.
"Me une un aprecio mutuo con Aiola y cuando le manifesté mi desacuerdo entendió mi posición aunque me aclaró que no la comparte", expresó, "como dirigente que está siempre cerca de la gente descuento que tendrá la capacidad de reconstruir Los lazos que a veces se rompen frente a estas situaciones".

1 comentario:

Susy dijo...

Entiendo que Aiola lo que no quiere es que los ciudadanos se expongan,que no hagan marchas,lo dijo bien claro,aunque los reclamos sean por motivos que fuere!!! ahora el médico que se expuso no lo sabe?!?"distanciamiento social"