martes, 30 de junio de 2020

Coronavirus: Detectaron casi 100 casos en el Mercado Central

Lista de puestos afectados.

Fueron detectados 89 casos de coronavirus en personas que trabajan en operadores del Mercado Central.
Como es de público conocimiento, ante el desarrollo de la enfermedad, en Chacabuco se realiza el trasbordo y desinfección de mercaderías de este Mercado, así como los de Tres de Febrero y Escobar, afuera de la ciudad cabecera.


Volver a Chacabuquero.

Infocielo informó que los operadores del Mercado Central donde se detectaron los 89 positivos son: Cruz del Sur, Los Heredetos SA, Agro La Plata SA, Gari Valeria, Benedetta SA, Miguel Cortiana, Alfredo Ibañez, 1039 SA, Cebollas de la Patagonia, Sergio y Sol, Los 4 pibes, Central Ventas SA, Osmar SRL, Dos Cabezas SRL, F y M , Javier Sánchez, Fincas del Oeste, Max Frut SRL, Enrique Fernández, Rosmi SRL, Pennse Juan SRL, Frutas SA, Dimi Max, Enrique Juan, Vegetal express, Frutamax SRL, Dinimax,  Frutas Raul, Comez Frutícola, Prockm SRL, Punta Ballena y 436 SRL, y otros a certificar.

2 comentarios:

Carlos Andres dijo...

Tarde mandaron a testear allí los 'científicos' que nos des-gobiernan .... Está en medio del foto de la pandemia, lleno de villeros que van a comprar, que van a trabajar en los puestos, que van a mover los productos (changarines) ¡¡¡Y RECIÉN AHORA SE LES OCURRE IR A VER 'QUÉ ONDA' CUANDO CONTAGIARON ANDÁ A SABER A CUÁNTOS QUE FUERON A COMPRAR ALLÍ!!!

Unknown dijo...

Y buehhh!!!!! Este es el gobierno de cientificos ,lo mas espantoso de la historia , que les importa a ellos los muertos!!!! Lo que les importa es tener mas contagiados y muertos para poder generar miedo y asi aprovechan a robar y dar cargos de cientos de miles de pesos a sus fanaticos , De economia cero , asi pedimos un plan y aumentan los votos ,