sábado, 4 de abril de 2020

Vecina agradece a todos los que ayudaron a la salud de su padre

Nota pedida.


Hoy me siento agradecida, nos sentimos agradecidos.
Comenzó abril con una noticia terrible, para quienes nos tocó vivirla.



Volver a Chacabuquero.

Mi papá Alberto Mitidieri, entró a la guardia del Hospital del Carmen, después de pasar más de un mes muy descompuesto. A través de una resonancia magnética, un médico, descubrió lo peor.
Desde el 1° de abril, mí padre, mí madre, mí hermano y yo; vivimos lo peor que le puede suceder a un ser humano. Enterarse de aquello que no sabíamos cómo resolver.
Ahí, empiezan a aparecer, "los ángeles" como yo los les digo. Desde la doctora Mariana Caporale, la doctora Cinthia Pérez, la señora Laura Méndez y mi ahijado Emi Sambre.
Después de varias idas y vueltas, solamente por la emergencia sanitaria que estamos viviendo, sólo por eso, se decide trasladar a mi papá a Junin, a la clínica La Pequeña Familia. Ahí y de manera urgente lo esperaban, "otros angeles", el doctor Nelson Picard y Carlos Zanardi ,que por intermedio de las médicas que antes mencioné, es que hoy mi papá, está vivo.
Solo me queda, nos queda , a mi familia y a mi; y por supuesto a mi padre, agradecer, sólo agradecer.
A mí familia, a las amigas, a los amigos y a todos aquellos que se preocuparon y se preocupan por saber como evoluciona la salud de mi papá; hoy  y todos los días les decimos gracias.

Firma: Silvina Mitidieri

No hay comentarios: