miércoles, 22 de abril de 2020

¿Retirarán a la Policía de los controles de los accesos?

Ministerio de Seguridad.


Una versión indica que el Ministerio de Seguridad dispuso que desde el viernes no puede haber más efectivos policiales afectados a los controles de los ingresos a las ciudades bonaerenses para prevenir el coronavirus. Hubo reacción oficial.



Volver a Chacabuquero.

La información fue dada a conocer en una transmisión en vivo por Facebook de Junín 24.
Las tareas de control de los vehículos quedaría a cargo de inspectores municipales y voluntarios.
Se trataría de un comunicado firmado por el ministro Sergio Berni.  Solamente se permitiría que dos policías custodien al personal civil.
En Chacabuco nadie vinculado a la Seguridad confirmó haber recibido ese comunicado.
Al parecer,la versión habría movilizado a varios jefes comunales para pedir que la Policía continúe colaborando con los controles activamente. Es algo parecido a lo que ocurrió el sábado pasado, cuando se volvió atrás con la orden de enviar efectivos al Conurbano.
Luego de publicada esta nota, el intendente Víctor Aiola publicó en su perfil de Facebook que los controles en los accesos se seguirían desarrollando de la misma manera.

1 comentario:

Unknown dijo...

AIOLA , NO SAQUES LOS CONTROLES , ENTRA CUALQUIERA Y MAS SI VIENE DE BERNI, NO SEA COSA QUE AHORA CON TODOS LOS DELINKUENTES QUE SACARON DE LAS CARCELES ,SE LOS QUIERAN SACAR DE ENCIMA EN EL CONURBANO!!!!!