jueves, 23 de abril de 2020

"La situación económica no es culpa del gobernador o el presidente"

Aiola espera la ayuda para pagar los sueldos.


El intendente Víctor Aiola declaró que la situación económica que atraviesa el país no es culpa del gobernador Axel Kicillof o el presidente Alberto Fernández sino de la hiperinflación.



Volver a Chacabuquero.

Esto ocurre mientras el Municipio espera que ambos gobiernos le envíen fondos para ayudar a pagar los sueldos de sus empleados.
El intendente explicó en diálogo con Somos Noticias Chacabuco que hay un fondo de mil millones de pesos para distribuir entre todos los municipios.
"Eso no va a alcanzar pero la provincia va a acompañar para completar la masa salarial", explicó Aiola.
"El otro día alguien dijo, no me acuerdo, que nosotros teníamos problemas para pagar los sueldos desde antes -explicó el jefe comunal-. Nosotros estamos en Emergencia Económica decretada por este intendente desde noviembre. Ya estábamos en Emergencia Económica y esto lo que hizo es agravar más la situación. No es culpa ni del gobernador ni del presidente. Es culpa de la hiperinflación que hubo en los últimos meses del año pasado y afectó al Municipio sobremanera".
"Nuestro equipo de Economía encabezado por Nerón Chari y Esteban Güida está haciendo un trabajo excelente", manifestó, "hay que sacarse el sombrero sobre cómo están trabajando y estamos logrando cosas para nuestra ciudad. Para nosotros la prioridad es pagar los sueldos en tiempo y forma como corresponde. Está difícil la situación".

2 comentarios:

Unknown dijo...

Victor , dejate de joder, decir que la culpa no es de estos corruptos e inoperantes ? Tenemos una inflacion galopantes, un dolar a 120$ un riesgopais de 4000 puntos ? Nunca visto en la historia ,Quien nos gobierna ? M.M?

Agueda Mesa Herriaga dijo...

gran noticia, el otro dia el periodico merca2 lo compartio y me parecio excelentel!