jueves, 23 de abril de 2020

Aiola confirmó que la Policía dejará de realizar los controles en los accesos

Solamente brindará seguridad.

El intendente Víctor Aiola confirmó que la Policía de la Provincia dejará de participar activamente en los controles en los accesos a la ciudad y las localidades contra el coronavirus. Solamente brindará seguridad y actuará en casos de incidentes.



Volver a Chacabuquero.

De esta manera se dio por cierta la orden del ministro de Seguridad Sergio Berni que se difundió anoche e implica la retirada de la fuerza de la participación activa.
No obstante, Aiola afirmó que las medidas en los accesos siguen adelante con personal municipal y voluntarios, desde las 00.00 del viernes.
"La información es cierta pero los controles no se van a interrumpir", dijo Aiola en diálogo con Somos Noticias.
"Los controles van a seguir como desde el primer día", agregó, "los vamos a hacer con personal municipal. Quizás le vamos a pedir ayuda a Bomberos, con Cruz Roja, que siempre nos dan una mano. Y en caso de que haya algún incidente en los controles la Policía va a tener que prestar ayuda".
"Hoy tuvimos una teleconferencia con el gobernador y uno de los temas, además del financiamiento de los Municipios, fue la conducta que ha tomado Berni".
"No se cuál es el motivo por el cual (los policías) no pueden hacer los controles pero sí pueden estar", agregó, "quizás sea por una cuestión de responsabilidad".
"No sabemos cuál es el argumento y nos preocupa porque venimos trabajando mucho y vamos a seguir extremándolos en los ingresos a la ciudad y las localidades porque necesitamos cuidar a nuestros vecinos", señaló Aiola, "se ha hecho mucho esfuerzo para llegar acá. Sabemos que la carrera es larga".
"Si tengo que ir yo a las puertas de la ciudad a hacer los controles lo voy a hacer", remantó Aiola con con estilo particular.

1 comentario:

Unknown dijo...

Razon : sera para que tengamos el virus , yo desconfio de esta gente , ya lls conocemos ,es lo que yo opino