lunes, 2 de marzo de 2020

"Todos empezaron las clases menos mis hijos"

Nota pedida.

Quería comentarles que como ya sabemos todos los niños comienzan las clases hoy menos mí nena de 7 años y mí nene de 5 ya que su papá les prometió los útiles que tanto necesitan pero no se los dio.



Volver a Chacabuquero.

Ya estoy cansada. Más de tres denuncias por amenazas. Cada vez que van mis hijos a su casa me amenaza y nadie hace nada. Millones de veces me fui al Juzgado de Paz por el tema de los alimentos de mis hijos y es como que te toman el pelo.
Ahora pregunto ¿Qué están esperando? ¿Que me pase algo a mi o a mis hijos? Y encima de todo está acá nomás, a 50 metros de mí casa.
¿De qué sirve hacer esas denuncias y si se te rien en la cara? Quiero lo que le corresponde para mis hijos, nada más, cansada de vivir así.

Firma: Estefanía Depenti

1 comentario:

Carlos Andres dijo...

Señora: Las redes sociales y los post en las páginas digitales, no son la vida. La vida pasa por otro lado. No es éste el lugar para ventilar sus diferencias con su ex pareja. Quienes pagan por su separación y por todas éstas cosas SON EXCLUSIVAMENTE SUS HIJOS. Con ésta estupidez de querer poner en ridículo al padre de las criaturas mediante algo tan antiguo como un 'escrache' solo daña a sus criaturas.
Y ustedes, muchachos de Chacabuquero, no se presten a ayudar con el daño. No es lo que hacen lo que se denomina 'periodismo'.