lunes, 2 de marzo de 2020

"Debemos ser garantes de las políticas de Alberto y Axel en Chacabuco"

Unidad Ciudadana.


El pasado sábado militantes y simpatizantes de Unidad Ciudadana Chacabuco realizaron un plenario general en el que se analizó la coyuntura política nacional, provincial y local, y la proyección de las actividades que se llevaran adelante durante este año.



Volver a Chacabuquero.

Del encuentro participaron el Presidente del Bloque de Unidad Ciudadana, Martin Carnaghi, la Diputada Provincial Micaela Olivetto, el responsable político de La Campora Chacabuco Santiago Carnaghi, los concejales Fabian Ayala y Ruth Williams y la secretaria de Bloque Laura Mansilla, entre otros dirigentes de las distintas agrupaciones que conforman el espacio que conduce Cristina Fernandez de Kirchner.
Al finalizar el encuentro, Martin Carnaghi expresó: “Como proyecto colectivo estamos convencidos que debemos ser garantes para que las políticas de transformación que están llevando adelante Alberto Fernandez en la Nación y Axel Kicillof en la provincia se vean reflejadas en Chacabuco. Tenemos el equipo y los cuadros políticos para hacerlo realidad. Tanto en el Concejo Deliberante como en cada uno de los espacios de gestión vamos a poner todo nuestro compromiso para que cada vecino se sienta representado por nuestro espacio político, que crece día a día y tiene las ideas, la decisión, el coraje para afrontar esta nueva etapa”

No hay comentarios: