sábado, 21 de marzo de 2020

"Al coronavirus lo combatimos desde la Educación"

Consejera Escolar.


En medio de la crisis producida por el COVID-19, Liliana Andriola, consejera escolar, estuvo en contacto con las autoridades del Sistema Alimentario Escolar, para garantizar la asistencia de alimentos en Chacabuco.



Volver a Chacabuquero.

"Frente a la emergencia sanitaria, social y económica que atraviesa Chacabuco, se respondió desde el gobierno de la provincia con una rapida organizacion para garantizar la continuidad pedagógica en algunos casos y en otros la asistencia de alimentos de primera necesidad" manifestó la consejera escolar del Frente de Todos de Chacabuco.
Por otra parte, Andriola señaló que "el Presidente Alberto Fernández ha demostrado en esta crisis que es el indicado para guiar y marcar el sendero que tiene que transitar la Argentina".
Por último resaltó "la iniciativa que mantiene SUTEBA en la comunicación de las resoluciones y disposiciones para hacer frente a la pandemia".
"En momentos de crisis, la educación siempre fue el bastón de mariscal para sacar adelante a la comunidad" afirmó Liliana Andriola y a modo de reflexión expresó que: "desde el ámbito de la educación debemos construir una comunidad consciente de que en el cuidado de las normas sociales y la búsqueda del bienestar general está nuestro futuro de Nación".

No hay comentarios: