miércoles, 12 de febrero de 2020

Policiales de la zona: Robo calificado y un aprehendido

Breves.

En las últimas horas se registraron distintos hechos policiales en la zona.

Lincoln:

Robo calificado. En relación a un robo calificado agravado por uso de arma denunciado el 9 de febrero, del que resultare victima un vecino de Lincoln, con intervención de la UFIJ Nº 1 del Departamento Judicial  Junín, el día de ayer, personal de la Comisaria Lincoln a través de tareas de inteligencia realizadas, estableció la autoría del ilícito por parte de un hombre de 25 años, para el cual se solicitó orden de detención y una orden de allanamiento para su domicilio.



Volver a Chacabuquero.

Los mismos fueron otorgados por el Juzgado de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial Junín.-  La medida fue efectivizada, lográndose hacer efectiva la detención del sujeto. El allanamiento en su morada arroja resultado positivo incautándose un arma blanca tipo navaja que habría sido utilizada para perpetrar ilícito y prendas de vestir  que se peritarán para saber  si son las que el acusado usó en el momento de cometer el asalto.


Leandro N Alem:

Captura. Efectivos de la estación de Policía Comunal de Alem, en 25 de Mayo y Castelli, procedió a la identificación y posterior aprehensión de un joven de 19 años, el cual era requerido mediante un Oficio emanado por el Juzgado  Correccional  N° 1 de Junín del Departamento Judicial Junín, realizándose el inmediato traslado por la fuerza pública a la sede Judicial.

No hay comentarios: