viernes, 28 de febrero de 2020

Policiales de la zona: Choque fatal, esclarecen robo y encuentran otras 70 plantas de cannabis

En pocas líneas



Junín:

Siniestro vial. En la autopista 7, a la altura del kilómetro 245, chocaron un auto y un camión. Una persona murió y otras tres resultaron heridas.



Volver a Chacabuquero.

Junín Digital informó que el auto era guiado por Jorge De Gennaro, domiciliado en Mendoza, acompañado por Haydee Azeglio, María Cristina De Gennaro y Luz Oropel. Por la colisión falleció en el acto Haydee Azeglio.
El camión era conduicido por Héctor Horacio Orellano, de 40 años, oriundo de Chivilcoy, quien resultó ileso.

Robo. En relación a un robo acontecido el 24 de enero ayer en horas de la tarde, efectivos de la Comisaria Junín 2° solicitaron una orden de allanamiento, la que fue librada por el Juzgado de Garantías Nº en una vivienda ubicada en Payan al 600, donde vive un sujeto de 46 años, arrojando resultado positivo. En el lugar se encontró una motocicleta marca Yamaha YBR, procediendo al secuestro del rodado.


Lincoln:

Cannabis. Ayer en horas de la tarde, en el marco de la investigación de un hurto, personal la Comisaria de Lincoln allanó un domicilio ubicado en Huergo al 1000, lugar en el que reside un hombre de 30 años. El mismo arrojo resultado negativo para con los elementos buscados. Sin embargo, se incautaron 70 plantas de cannabis en su mayoría de más de dos metros de altura.

Leandro N. Alem:

Detención. Efectivos de la SubEstación Comunal de Policía de Alem, en el Barrio Plan Federal detuvo a un joven de 18 años, medida dispuesta por el Juzgado Correccional Nº 02 del Departamento Judicial Junín, siendo traslado a sede tribunalicia para su primera audiencia.-

No hay comentarios: