No hubo marcha contra la inseguridad pero sí un informe sobre la investigación del homicidio de Héctor Marisi, brindado por el jefe departamental de Policía, Ariel Gallinotti.
Volver a Chacabuquero.
Se dio cuenta de una nueva inspección en la casa y el galpón del crimen, con Policía Científica.
Se tomaron declaraciones testimoniales a distintos vecinos
En principio, se descargó que la muerte fuera producida por algún objeto contundente como una pala. Esto quiere decir que hubo golpes de puño y patadas.
No se descarta ninguna línea de investigación.
En ningún momento se mencionó que una de las líneas de investigación tiene que ver con la posibilidad de que la víctima brindara préstamos menores en Chacabuco. No obstante, hay versiones no oficiales que hablan de ello.
“Hay personas a las cuales se le tomó declaración testimonial -agregó Gallinotti-. No hay ninguna persona detenida o privada de su libertad, por el momento”. En cuanto al móvil del robo “es parte de la línea investigativa”, sostuvo, “no descartamos ninguna línea investigativa. Hasta que no se tenga el caso esclarecido, ninguna de las líneas o hipótesis se descartan. Se investigan todas. Lo que queremos es que el homicidio que ocurrió en Chacabuco sea esclarecido y la persona que lo cometió esté detrás de las rejas y a disposición de la Justicia”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario