jueves, 13 de febrero de 2020

Mix: Horus y Bombay terminaron en la Comisaría - Choque - Marihuana

Policiales.

Comparsas. El conflicto entre las comparsas Horus y Bombay terminó en la Comisaría. En horas del mediodía de este jueves, integrantes de ambas agrupaciones intercambiaron palabras subidas de tono en la Casa de la Cultura. Esto derivó en el inicio de una causa.



Volver a Chacabuquero.

Por esta razón, algunos de los bailarines y músicos tuvieron que prestar declaración en la sede de la Policía Comunal. El Fiscal deberá decidir cómo se caratula estas acciones penales.
Cabe recordar que esto comenzó a la madrugada cuando la batucada Los Pekes de Horus paró su show en la plaza San Martín al ver que Bombay estaba bailando de fondo sobre el monumento al Libertador.

Choque. Una moto chocó con una camioneta en San Luis y Laprida, en horas de la mañana. La camioneta Toyota Hilux, era guida por Gabriela Santos, de 45 años. Y la moto, por Valentina García, de 18 años. Esta última sufrió traumatismos en las piernas.

Marihuana. En horas de la tarde, personal policial secuestró en una vivienda varias plantas se cannabis sativa. Se inició un sumario contra la moradora del lugar.

No hay comentarios: