martes, 4 de febrero de 2020

Les cortaron el suministro eléctrico

Nota pedida.


A  los vecinos del barrio de atrás de la estación de trenes nos cortaron la luz con este calor y tenemos aproximadamente 50 familias con chicos mujeres embarazadas. Es algo inhumano dejarnos sin luz.



Volver a Chacabuquero.

Hace tiempo venimos pidiendo que nos bajen la luz nosotros y no nos da bolilla la Municipalidad. Nosotros somos familias de bajos recursos igualmente, somos seres humanos y tenemos derecho.
Nuestros hijos son los que más lo padecen. Ojalá puedan leer esta nota.

Firma: Alejandro Godoy

6 comentarios:

Carlos Andres dijo...

Están colgados. Son humana s, se le quejan a la municipalidad, deberían hacerlo ante la Cooperativa Electrica, roban y se auto justifican por bajos recursos. Peronia full

Unknown dijo...

X QUE SE LA CORTARON , ? X ESTAR AL DIA NO CREO !! A MI NUNCA ME SUCEDIO , ESO SI , YO LA PAGO COMO CORRESPONDE ,Y QUIZAS MAS DE LO QUE GASTO , PERO ME LA TENGO QUE BANCAR , ,ADEMAS QUE TIENE QUE VER LA MUNICIPALIDAD , AHORA GOBIERNA TIO ALBERTO , NO ERA WJE IBAMOS A TENER LOS BOLSILLOS PESADOS ,? EN ESE CASO PODRIAN PAGAR TODOS SIN QUE SE LA CORTEN,

Unknown dijo...

PERO ALVERSO SE OLVIDO DE LAS PROMESAS , QUE LE PIDAN A CKASMAN X QUE KHIROLITA ESTA DISFRUTANDO DE UNAS HERMOSAS VACACIONES , CON SU NOVIA ,,QUE X SUPUESTO PAGAMOS TODOS LOS QUE LABURAMOS ,,LOS QUE PAGAMOS LA LUZ A LOS ENGANCHADOS , PERO LO QUE VEO ,ES QUE PARECE QUE LOS PIQUETEROS NO TIENEN MAS HAMBRE , NI FRIO , NI CALOR , QUE RAPIDO TIO ALBERTO SOLUCIONO LA ECONOMIA , ESPERO NOS LLENE PRONTO LA HELADERA Y LOS BOLSILLOS A LOS QUE NO LE VOTAMOS , KHORROS!!!!!

Raúl dijo...

Los que afanan IVA todos los días o se compran cosas con lo robado al estado los que han hecho fortunas haciendo trampa con los contadores al Estado fundido por los CEOS, podrían ser solidarios con los que lo pagan en todo lo que consumen diariamente. y no difamarlos. podrían invitarlos a sus piletas Olímpicas con agua de red, y dejarse ganar por el amor y la solidaridad con sus mansos derrotados pisoteados mas pobres, que aun así sin voz pueden gritar a viva voz con sus actos diarios¡Yo pago TODOS mis impuestos!

Unknown dijo...

Jodanse, vota a los peronchos o reclamale a Martincito y sino paguen y se las bajan

Unknown dijo...

No metas a todos en la misma bolsa, Yo Y mí flia somos todos peronista , Y pagamos los servicios como segun decís lo hacés vos, Solo que no somos gente insensible como a el que le estoy respondiendo, Saludos.