viernes, 28 de febrero de 2020

Encuentran un vivero de cannabis en Chacabuco

Drogas ilícitas.


Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín a cargo del Comisario Juan Pablo Tejedor recibe denuncia anónima donde ponen en conocimiento de que en una vivienda de la localidad de O’higgins, partido de Chacabuco, existiría un vivero casero de plantas de marihuana en el patio.



Volver a Chacabuquero.


Ante tal circunstancias se dio conocimiento al unidad Funcional Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo y del Dr. Juan Pablo Cornelatti ambos del Departamento Judicial de Junín, quienes impartieron directivas expresas a los fines de recabar información y establecer la veracidad de lo denunciado.

Hoy, en horas de la tarde se procedió a efectivizar orden de registro domiciliario, en forma conjunta con personal de la Subcomisaria de O’higgins a cargo de la Subcomisaria Yanina Martino, lográndose el secuestro de más de 10 plantas de cannabis sativa lineo cuyas medidas alcanzarían desde los 1,80 a 2,90 mts. de altura, en un vivero casero acondicionado para tal fin, poniéndose a disposición de la Justicia a una persona mayor de edad quien resultara ser el responsable de lo incautado.

No hay comentarios: