domingo, 23 de febrero de 2020

"¿Dónde están los dirigentes gremiales que se burlan de sus compañeros?

Nota pedida


Un concejal gana lo mismo que un director de escuela. Me gustaría que los concejales de ambos bloques publiquen sus recibos de sueldo cuando van una vez a la semana a levantar la mano, y esta declaración es un atropello a la educación, a los docentes que aparte de las horas que cumplen en sus colegios, siguen su trabajo en sus hogares y a veces hasta cumplen el rol de padres, un empleado municipal esta lejos de un concejal, donde sus hijos empiezan las clases y no saben como hacer para que concurran a las mismas.



Volver a Chacabuquero.

¿Dónde están los dirigentes gremiales que debido a su comodidad económica se burlan de sus compañeros y compañeras y no son capaz de escucharlos? Tampoco le dirigen el saludo.
¿Qué les pasa? Se olvidan de donde vienen. La gente sabe todo. Creo que tienen que hacerse a un costado cuando no están a la altura de la circunstancia. No sean cobardes, pongan la cara y no tengo problemas en decirselo en una asamblea si es que van porque hoy le responden al intendente, no a la gente. Dejen de negociar sus beneficios propios. Recuerden a los jubilados municipales que tienen que trabajar porque su jubilación no llegan a cubrir sus gastos. Recuerden que de ellos aprendimos.

Firma: Javier Volpini, empleado municipal

1 comentario:

Carlos Andres dijo...

Javier: La vida (sindical) es así. Llegar allí para hacer SU diferencia. Es lamentable pero los sindicalistas no representan a sus, valga el juego de palabras, 'representados' ....