miércoles, 12 de febrero de 2020

Aiola destacó la buena predisposición del gobierno de Kicillof

Ayuda para distintas áreas.


Este miércoles por la mañana, el intendente municipal de Chacabuco, Dr. Víctor Aiola, junto al senador provincial, Agustín Máspoli; y al secretario de Seguridad Comunal, Marcelo Loyola, estuvieron en el Ministerio de Seguridad. Allí fueron recibidos por su máxima autoridad, Dr. Sergio Berni, para abordar temas de actualidad que respectan a la comunidad de Chacabuco.



Volver a Chacabuquero.

Posteriormente, el Intendente y el Senador, acompañados por las autoridades de Hacienda del municipio de Chacabuco, Nerón Chari, y Esteban Güida, se dirigieron al Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia de Buenos Aires donde se reunieron con el Subsecretario de Coordinación Económica y Estadística, Nicolás Alejandro Todesca.
Finalmente, fueron recibidos por el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Lic. Agustín Simone. Además de Máspoli, acompañaron al Jefe Comunal, el secretario municipal de Obras y Servicios Públicos, Pablo Echevarría; y por parte de Hacienda, Chari y Güida.
En ese marco, Aiola señaló “marcamos la buena predisposición del Ministerio y del Gobierno provincial para acompañar este proceso y para finalizar, que es el objetivo número uno, todas estas obras”. Asimismo, durante el encuentro, se planteó el tema de mantenimiento de caminos rurales y maquinarias.

No hay comentarios: