jueves, 27 de febrero de 2020

Agenda cultural y deportiva

Anotando.


La Municipalidad de Chacabuco dio a conocer la agenda cultural y deportiva de los próximos días.

Cultura:

Domingo 1º de marzo
9:30 - 135º Aniversario de Castilla - Plaza San Martín de la localidad
11:00 - 135º Aniversario de Rawson - Plaza San Martín de la localidad
Muestra fotográfica 135º Aniversario de Rawson  - Casa de la Cultura




Volver a Chacabuquero.

Lunes 2 de marzo - 19:00
"La casa cuenta con una historia de amor" - Visita guiada por la Casa de la Cultura, Museo y Archivo Histórico y Biblioteca Leopoldo Marechal
(Primer lunes de cada mes)

Sábado 7 de marzo
Peña y Baile - Castilla

Domingo 8 de marzo - 20:00
"Controversias", Teatro de Lanús - Escuela de Actividades Culturales (EAC)

Deportes

Hoy, a las 17:00, será la jornada de cierre de la colonia municipal “Arco Iris” donde se desarrollarán una serie de actividades para dar por finalizada la temporada de verano 2020.
Mañana, viernes 28 de febrero, se desarrollará la tercera y última edición del programa municipal “Chacaentrena”. De 18:00 a 19:00, tendrá lugar la inscripción para los 8km competitivos, en tanto que 4km y 6km serán participativos. “La idea nuestra es continuarlo durante el invierno”, adelantó el director de Deportes, Alberto Mastantuono.
Para el domingo 8 de marzo, se organizó en la Laguna de Rocha un evento junto a integrantes de “Kayak Chacabuco”. Además participarán Cultura y Juventud. Por otra parte, a las 16:00, en el Polideportivo Municipal, se realizará una capacitación de Judo.


Escuelas Municipales de Deportes. Ya se encuentran abiertas las inscripciones para las Escuelas Municipales de Deportes. Son totalmente gratuitas. Para más información: Olavarría 315.

No hay comentarios: