domingo, 12 de enero de 2020

Williams junto a las nuevas autoridades de la Región Sanitaria

Asunción


El viernes pasado la concejal Ruth Williams de Nuevo Encuentro Unidad Ciudadana concurrió junto al referente de la cuarta sección electoral Omar Venero y los referentes de Chacabuco, Los Toldos y Lincoln José Paracchi, la concejal María Eugenia Sánchez y Marcelo Barbán respectivamente  a la asunción del Director de la Región  Sanitaria III, doctor Jorge Herce en la ciudad de Junín, quien fue puesto en funciones por el Viceministro de Salud de la Pcia de Buenos Aires Nicolás Kreplak.



Volver a Chacabuquero.

Herce, destacado profesional, médico  de larga trayectoria en la medicina sanitarista, refenreciado en las prácticas médicas del Dr Ramón Carrillo y referente de Nuevo Encuentro en la ciudad de Los Toldos.
Williams en conversación con el flamante director expresó “ con Jorge coincidimos en trabajar en forma conjunta para implementar en Chacabuco las consejerías en Salud Sexual y Salud reproductiva, proyecto presentado por nuestro bloque, aprobado en el año 2019 y a la espera de ser puesto en marcha .
Williams reflexionó “debido al deterioro sufrido en el sistema de salud en  los últimos cuatro años  por parte de la gestión de Cambiemos vemos con optimismo los pasos dados por el gobernador Axel Kicillof y el Ministro de Salud Dr. Darío Gollan para poner a la Provincia en marcha.

No hay comentarios: