martes, 21 de enero de 2020

Volpini: "La concejal Silva no tiene huevos"

Críticas ante la falta de pago.

Javier Volpini, ex integrante del Sindicato de Trabajadores Municipales, criticó a la concejal Sofía Silva por quejarse porque los ediles no han podido cobrar su sueldo.



Volver a Chacabuquero.

"Que un concejal elegido por el pueblo declare esto es lo mas bajo que puede caer, cuando tendría que estar gratis o explicar a la comunidad como se aplican sus aumentos cuando un empleado recibe un 25 porciento ellos un 75 porciento se les aplica, digan la verdad no tienen huevos para estar al frente de una situación donde siempre paga el que menos tiene, como peronista siento vergüenza, dejen las piletas, casaquintas, vacaciones no hablen para la tribuna pongan lo que tienen que poner", sostuvo Volpini en su perfil de Facebook.
Silva había hablado del tema en una entrevista que brindó a Fm Líder.

1 comentario:

Carlos Andres dijo...

Que en los tiempos que corren, de altísima sensibilidad, un ser humano del sexo masculino se dirija así a un ser humano del sexo femenino va a traer aparejadas algunas contestaciones poco felices y nada suaves. Ya que está, Volpini, hágase un hueco en la mañana del jueves y vaya ... Le va a ayudar a mejorar y cultivarse ... https://www.chacabuquero.com.ar/2020/01/charla-sobre-violencia-de-genero.html