miércoles, 22 de enero de 2020

Vecino chocó y quedó demorado

Motociclista lesionado.


Un motociclista de 43 años de edad se encuentra hospitalizado en Chivilcoy producto de las serias lesiones que sufrió al ser embestido por una camioneta conducida por un vecino de Chacabuco, el cual quedó aprehendido y mañana será trasladado a declarar a Mercedes. El accidente ocurrió hoy a las 7.45.



Volver a Chacabuquero.

El Comisario Inspector Joselino Báez, detalló a La Razón de Chivilcoy que “personal policial de la Estación Policía Comunal Chivilcoy tomó conocimiento, a las 7.45 horas, de un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de las calles 30 y Bolívar, constatando que el ciudadano Sergio Damián Galván, de 43 años, cuando conducía una moto de 110 c.c. sufrió una grave lesión en el cráneo, motivo por el cual fue trasladado al Hospital Municipal (de la vecina ciudad), siendo intervenido quirúrgicamente”.
“De averiguaciones practicadas en el lugar del hecho y aportes fílmicos obtenidos, se logró establecer que Galván fue colisionado por una pick up VW Amarok, color gris conducida por Darío Oscar Panelo, de 43 años, oriundo de Chacabuco, disponiendo la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Mercedes la instrucción de actuaciones judiciales caratuladas lesiones culposas, como así también la aprehensión de Panelo, quien será trasladado el jueves (por mañana) a sede judicial a los fines de prestar declaración”.

No hay comentarios: