domingo, 12 de enero de 2020

OMIC: Controlan precios cuidados - Problemas con el cable y la luz

Gestiones.


Celeste Picone, directora de la Oficina Municipal de Defensa de Usuarios y Consumidores, habló de la reimplementación del programa nacional Precios Cuidados. El nuevo listado incluye 310 productos.



Volver a Chacabuquero.

En nuestra comunidad funcionará en los supermercados Día y La Anónima. Hay modificaciones en las marcas, según informó Picone. “Se acordaron los precios para que se mantengan durante la vigencia del programa. Se van a hacer los relevamientos. En caso de que haya infracciones que nosotros vayamos informando de acuerdo a cada relevamiento, la autoridad de aplicación de la Secretaría de Comercio infraccionará a los comercios”, declaró.
Lo que controlará la OMIC es que estén los productos del Programa, que estén los precios establecidos, que los productos estén señalizados.
Por otro lado, Piccone comentó que estuvo en Rawson para atender a quejas problemas en la prestación del servicio de cable y de electricidad. Este último caso tiene que ver con un reclamo de productores rurales del área de la ruta 51.

No hay comentarios: