sábado, 11 de enero de 2020

Mix: Mapa del Delito - Mercado - Actividad de verano

En pocas líneas.


Mapa. Este jueves, en el barrio Parque Chacabuco (ex Fonavi) se llevó a cabo un nuevo Mapa de Prevención Vecinal.
A través de la Secretaría de Seguridad Comunal, con la participación de la dirección de Relaciones Institucionales, las autoridades de las distintas áreas municipales dialogaron con los vecinos del barrio para interiorizarse de las inquietudes.

Trascendió que se llama Lucas Spíndola.


Volver a Chacabuquero.


Mercado. Este sábado por la mañana, en la plaza San Martín, se desarrolló la primera edición del año del Mercado de Productos Regionales "El Pasaje". Organizado por ProHuerta INTA Chacabuco junto a la Dirección de Medio Ambiente. 
Marcos Pinto, director de Medio Ambiente, estuvo presente recorriendo y dialogando con los productores, y en ese marco, brindó detalles de la continuidad de la actividad.


Actividades.  Las colonias “Abuelos en Movimiento” y “Arco Iris” comenzaron la primera semana de enero con una muy buena concurrencia, según lo comentado por el director de Deportes, Alberto Mastantuono.
La colonia para adultos mayores funciona de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00, y se realizan actividades recreativas y natación en el CEF. Ya hay más de 50 inscriptos. Aquellas personas interesadas pueden acercarse. No se requiere inscripción previa.
En tanto que a la colonia municipal “Arco Iris” asisten 400 chicos. “Este año nos superó en número, pero pudimos ingresar a casi todos los chicos”, dijo el Director. En Castilla también inició la colonia en el complejo deportivo de la localidad.
Por otra parte, Mastantuono, recordó que comenzaron las clases de Natación en el Parque Recreativo y en el CEF, donde además funcionan las piletas libres todos los días.

No hay comentarios: