Entrada destacada

Joven internado en Terapia Intensiva por graves lesiones

Controvertido caso.

miércoles, 15 de enero de 2020

Acusan a vecinas de vender droga

Allanamientos

Dos vecinas fueron acusadas de vender drogas tras allanamientos realizados por personal de la Policía en un barrio de Chacabuco.



Volver a Chacabuquero.

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, a cargo del Comisario Juan Pablo Tejedor, en el mes de Diciembre del año pasado, comenzó una investigación por la venta de estupefacientes en el Barrio Parque Azul de la ciudad de Chacabuco, con intervención de la U.F.I. y J N° 8 a cargo del Dr. Esteban Pedernera, Unidad Funcional Especializada en Estupefaciente Departamental a cargo del Dr. Juan Pablo Cornelatti y Juzgado de Garantías Nro. 3, Subrogando el Dr. Marcos Cornaglia, todos del Departamento Judicial Junín, con el objeto de determinar si en dichos objetivos se comercializaba estupefacientes mediante el modus operandi del menudeo.

En un trabajo encubierto realizado por el personal de esa dependencia, se comprobó que dos personas del sexo femenino, se encontraban relacionadas y comercializarían sustancias estupefacientes prohibidas, en sus domicilios particulares en la mentada localidad de Chacabuco.
 De acuerdo al criterio investigativo de la instrucción policial y judicial, las labores de investigación llegaron a su momento culmine, es que se solicitó al Juzgado de Garantías de mención, 2 órdenes de allanamientos y secuestro para las fincas en cuestión.
Las mismas fueron otorgadas para su ejecución para el día 15 de Enero del corriente año. Las mismas se llevaron a cabo en horas de la madrugada con la colaboración de personal de la Jefatura Departamental Junín a cargo del Comisario Inspector Ariel Gallinotti.
En los registros domiciliarios, se obtuvo el secuestro de varios envoltorios de nylon conteniendo en su interior Clorhidrato de Cocaína de máxima pureza, listos para su venta,  además sustancia Marihuana, balanzas digitales, telefonía celular, dinero en efectivo, recortes de nylon varios, donde quedaron imputadas dos personas del sexo femenino, por Infracción a la ley Nacional n° 23.737, siendo notificadas de la Formación de la Causa.-

No hay comentarios: