sábado, 21 de diciembre de 2019

El intendente de Chivilcoy congeló su sueldo

Ejemplo.


El intendente de Chivilcoy Guillermo Britos dispuso por decreto congelar su sueldo y el de todos los funcionarios -secretarios, directores y coordinadores- y delegados de las localidades rurales en ejercicio, hasta el 30 de junio del 2020.



Volver a Chacabuquero.

En este sentido, sostuvo: “La austeridad empieza de arriba hacia abajo. Los aumentos de sueldo serán solamente para los empleados municipales, priorizando a los que menos ganan”.
“Esto es una obligación moral que tenemos todos los que ganamos más, en defensa de los empleados que menos ganan, y también de las cuentas municipales. En función de todos los esfuerzos que se le están exigiendo a los vecinos en estos momentos, los primeros que debemos hacer el sacrificio somos el intendente y los funcionarios municipales”, enfatizó.
Asimismo, el mandatario agregó: “Creo que somos el primer Municipio de la Provincia de Buenos Aires que ha tomado esta medida; y, en principio hasta el 30 de junio, estarán congelados nuestros sueldos, independientemente de los aumentos que se establezcan para los empleados municipales”.
Para finalizar, sentenció: “Esto es algo que se impone que haga la clase política hoy teniendo en cuenta la situación económica que se vive y la exigencia válida de la ciudadanía para que también la clase política sea parte del ajuste”.

1 comentario:

Unknown dijo...

CUANTO GANA ? X QUE LA IDEA ES QUE SE LO BAJEN X LO MENOS UN 50 0 60%, Y QUE SE SAQUEN TODOS LOS PRIVILEGIOS QUE TIENEN , ELLOS Y TODA LA PARENTELA , CARADURA !!!! LO IDEAL SERIA QUE GANE O GANEN LO QUE GANA UN JUBILADO ( NO POLITICO) O UN TRABAJADOR , PARA MI NO ES NINGUNA HAZAÑA ,!!!!