martes, 3 de diciembre de 2019

Actividades de verano en el Punto Digital

Para tener en cuenta.


Durante la segunda semana de enero iniciarán los diferentes talleres destinados a niños, jóvenes y adultos mayores. Con variedad de propuestas, el acceso es libre y gratuito; y solo se requiere de inscripción previa que abrirá en el transcurso de los próximos días.
Para niños los talleres serán sobre robótica y programación; manejo de scratch, computación kids, cine y sala de videojuegos. Mientras que para los jóvenes se abrirán talleres que brindarán herramientas universitarias y laborales. Los adultos mayores podrán acceder a propuestas de digitalización.
“Es muy importante que Punto Digital pueda ofrecer nuevamente esta oferta de talleres amplia y gratuita”, expresó Javier Basile, director de Cómputos.

Trámites online en Punto Digital

Se pueden efectuar diferentes consultas y turnos en diversas dependencias nacionales, provinciales y municipales. El servicio, totalmente gratuito, puede utilizarse los días martes, miércoles y jueves, de 9:00 a 12:00, en Olavarría 310 (Punto Digital).
Incluye: Solicitud, consulta y cancelación de turnos.
Detalle de las liquidaciones. Monto, lugar y fecha de cobro de: Asignaciones Familiares, asignación Universal por hijo, asignación por embarazo, licencia por Maternidad.
Asesoramiento general que incluye: Asistencia al beneficiario en el uso de la WEB de ANSES y en la creación/habilitación de la Clave de Seguridad Social.
Actualización de domicilio, teléfono y correo electrónico en base de datos de ANSES; Becas Progesar, préstamos Argenta, Libreta de Asignación Universal por Hijo, Formulario 2.68 Ayuda Escolar Anual, Estado de Expedientes, Reparación Histórica, Programas del Ministerio de Desarrollo Social; Monotributo social, Tarifa Social SUB.
Además, el TAE cuenta con asistencia mediante una videollamada en vivo, la cual es asistida por un Operador del Call Center de Anses.

No hay comentarios: