martes, 12 de noviembre de 2019

"Vidal termina en Educación de la peor manera"

Sindicalista en la ciudad.


"El gobierno de (María Eugenia) Vidal termina mal en educación", opinó María Laura Torre, secretaria adjunta del SUTEBA, en una visita que realizó este martes a Chacabuco para encabezar un plenario regional.
Es la segunda de Roberto Baradel.

La sindicalista sostuvo que en 38 años de antigüedad como docente no había visto gobierno que termine peor. Puso como ejemplo el cierre de escuelas, el maltrato a los docentes, la falta de inversión en infraestructura, la falta de construcción de salas de 2 años y de nombramientos.
Torre agregó que el director de Cultura y Educación, Sanchez Zinny, nunca respondió a los pedidos de reunión que realizaron desde el Frente de Unidad Docente.
El objetivo de Torre en Chacabuco es organizar el camino a la Asamblea Ordinaria del gremio, donde se tratarán la memoria y el balance.

1 comentario:

Carlos Andres dijo...

¿Y qué otra cosa puede decir? Su 'number one' dijo que los paros fueron de carácter político. Usaron malamente a todos los docentes como si fueran vulgares preservativos, y ahora los tirarán sin anudarlos siquiera. Son muy mala entraña. Se metieron con la educación y el futuro de millones de niños.