Entrada destacada

Trata de encontrar a su hermano tras 40 años

Le dijeron que puede estar en Chacabuco

martes, 12 de noviembre de 2019

Nueva Apostólica de puertas abiertas

Jornada.

La Iglesia Nueva Apostólica invita a la comunidad en general a una Jornada de Puertas Abiertas, que se desarrollará el domingo 17 de noviembre, a partir de las 19:30 hs. en Catamarca 117. El objetivo de la misma es abrir las puertas de la Capilla para todos aquellos que quieran conocer nuestro camino de fé, las actividades que allí se desarrollan semanalmente y como es la vida en comunidad. En dicho evento los invitados podrán disfrutar de algunas interpretaciones de nuestros coros, compartir una clase Abierta con los Niños de la Escuela de Religión, observar la labor que llevan adelante quienes se ocupan en cada oficio de realizar los arreglos florales, entre otras actividades muy lindas que llevan adelante los hermanos y hermanas.
La entrada es libre y gratuita, y quienes lo deseen pueden asistir con un alimento no perecedero, el cual será donado a una entidad benéfica de nuestra ciudad.
Los esperamos a todos para conocer nuestra Iglesia, y compartir juntos una tarde hermosa. Para consultas sobre el evento pueden comunicarse al 2364 308284.

No hay comentarios: