viernes, 15 de noviembre de 2019

"Que al ajuste no lo paguen los trabajadores municipales"

Nota pedida.

Con respecto al decreto de emergencia economica, administrativa y financiera que decretara el Intendente Municipal Victor Aiola cabe recordar que esta situacion se la venia marcando de todos los desmanejos y desequilibrios administrativos y economicos que llevo adelante y que se profundizaron sobre todo despues de las pasos.
La mala administracion que llevo al pago desdoblado de sueldos, la acumulacion de deuda a proveedores y carencia de insumos y bienes imprescindibles para la gestion lo lleva a que hoy reconozca lo que le plantie en distintos momentos que estaba llevando el municipio al quiebre economico y a pocos dias de las elecciones los hechos me dieron la razon.
Que su irresponsabilidad ahora no la paguen los empleados municipales que son los que tienen que sufrir este ajuste que usted genero acompañando una fuerte inflacion de su presidente Mauricio Macri. En diciembre se comprometio a volver a charlar paritarias con los municipales, espero que esto siga en pie porque el ajuste que usted genero no es culpa de las empleados municipales.

Firma: Javier Estevez, presidente del bloque Partido Justicialista

No hay comentarios: