lunes, 4 de noviembre de 2019

Policiales de la zona: detenidos

Marchen presos.

Resistencia a la Autoridad: Ayer  personal del  Comando de Patrullas  de Junín en horas de la tarde en cercanías de Circunvalación y Lartigau, intentó identificar a un automóvil Gol Trend blanco con 2 ocupantes, los mismos se negaron hacerlo y comenzado a insultar a los uniformados como así también a  tratan de agredirlos físicamente, no logrando el cometido; se procedió a los individuos 22 y 17 años, respectivamente, incautándose  al mayor de los sujetos 2 bolsas con cierre zip conteniendo marihuana. Consecuentemente se intuyeron las actuaciones pertinentes, con intervención  de con UFIJ N°10, Ayudantía Fiscal  Estupefaciente y  UFIJ N°2  del departamento Judicial Junín.



Amenazas. El día de ayer, efectivos del Comando de Patrullas de Junín, en cercanías de una vivienda ubicada en Caseros al 900,  procedió a la aprehensión de un sujeto de 32 años, quien instantes antes había ingresado a la vivienda de su ex pareja de 26 años ocasionando daños en la puerta trasera y refiriendo en presencia del personal policial que la agrediera físicamente si ingresaba.
El individuo había vulnerando una medida de impedimento de contacto, en expediente de tramite pos ante el Juzgado de Familia N° 1 del Departamento Judicial Junín;  por tal motivo se procede al traslado del causante a Sede Policial donde se instruyeron las diligencias legales de rigor con intervención de la UFIJ N° 2 del departamento Judicial Junin.

No hay comentarios: