viernes, 1 de noviembre de 2019

"El gobierno de Aiola es incompatible con el sentimiento peronista"

Al cruce del nuevo estilo del intendente.

Luego de la declaración del jefe comunal, el concejal Tomás Domínguez manifestó su disconformidad con las declaraciones del jefe comunal: "el gobierno de Aiola es incompatible con el sentimiento peronista".

Sobre el cambio en el discurso del intendente, el edil justicialista se mostró "descreído" y resaltó que "hace sólo apenas 20 días estaba denigrando al votante y al empleado municipal".
Por otra parte, Tomás Domínguez expresó: "un peronista no tiene nada que ver con un gobierno que se puso del lado de Macri y Vidal mientras la gente sufría", al tiempo que agregó que "este es el mismo gobierno que le dió la espalda a la gente cuando necesitaba una respuesta".
Según manifestó el concejal Tomás Domínguez "si el intendente tuviese vocación de diálogo hubiese escuchado la cantidad de veces que le marcamos los errores desde el Concejo Deliberante".
"Hoy se respira nuevamente aire de esperanza, y eso se debe a que ya es un hecho que el último día del gobierno de Macri es el 10 de diciembre" manifestó el joven justicialista, y concluyó diciendo: "vamos a sostener la vocación de diálogo, pero Aiola no va a poder vendernos espejitos de colores".

4 comentarios:

Unknown dijo...

Este tipo debería hacerse un planteo de donde está parado y el roll que cumple ante la sociedad porq no tiene la suficiente espalda que lo acredite como para hablar tanto, ni siquiera el padre que ha llegado mucho más lejos en cargos políticos pero siempre se olvidan de donde salen y luego son a los mismos a los que le piden

Carlos Andres dijo...

Un gobierno debe hacer por todos los vecinos. Y lo debe hacer con seriedad, responsabilidad, honestidad, con equidad, sin fijarse si es para vecinos de una o otra posición política, con transparencia, .... Cuando no se cumplen las condiciones antepuestas, se hacen las cosas con sentimiento peronista. Y hay de sobra para mostrar lo que ha dejado en Chacabuco el peronismo.

Unknown dijo...

Como salen las ratas,estaban escondidas para ver si podian ganar y llevarnos de vuelta a lo que nos llevaros , a este mamaracho no lo conozco , pero a su papi si , aca en chacabuco la ciudad lo rechazo , a e , a golia , a barrientos , a este impresentable, pero que sepan estos tipos que la mayoria respaldo a victor ,y lo vamos a defender , quizas sea x que NO ROBA !!!!

Unknown dijo...

PREGUNTO: LA IMPRESENTABLE DE LA GARELLO , CIMINELLI , CARNAGI, NO SALEN MAS A RECORRER LAS CALLES DONDE ESTABAN LOS MUERTOS DE FRIO , LOS QUE TENIAN HAMBRE ,,SE OCUPABAN DE LOS " POBRES " QUE PASO? DEL DOMINGO AL LUNES NO EXISTEN MAS ? ZANATAS!!!!