miércoles, 27 de noviembre de 2019

Choque de camiones

Uno de Chacabuco, involucrado.


Un camión chocó de atrás a otro en el cruce de las rutas nacional 35 y la provincial 18, en La Pampa. El siniestro se produjo el lunes poco antes de la medianoche, entre el puesto caminero Padre Buodo y Ataliva Roca.

Participaron en el accidente un camión Mercedes Benz con semirremolque que era conducido por Manuel Oberti de 26 años e iba por ruta provincial 18, y otro transporte de cargas que lo hacía por ruta nacional 35, en sentido norte a sur, y colisionó sobre la parte trasera de este último, según un medio de la zona. Esto provocó que su conductor, Román Lescano de 30 años perdiera el control del transporte, y terminó volcando.
Ambos camioneros, uno de Chacabuco y el restante de Santa Rosa, fueron trasladados de urgencia al hospital Lucio Molas de la capital pampeana. El santarroseño manifestó que sentía dolor en el hombro izquierdo, mientras que el bonaerense sufrió una crisis nerviosa que también ameritó la atención de personal de salud pública.
Más tarde los dos conductores recibieron el alta médico, debido a que se verificó que solo se trataban de lesiones leves. Los camiones permanecieron por el lapso de varias horas en el lugar del siniestro vial, con custodia de la policía.
En el sitio realizó tareas periciales, personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC) de esta ciudad. Además, prestaron colaboración Bomberos Voluntarios de Ataliva Roca, salud pública de esta localidad, y efectivos de la subcomisaría de Quehué.

Fuente: La Arena.

No hay comentarios: