lunes, 14 de octubre de 2019

"Tenemos la alegría de saber que tenemos futuro"

En campaña.


El domingo por la mañana junto a Julieta Garello y a la concejal Ruth Williams y por tarde junto a Marcos Peralta, Ricardo Ciminelli visitó distintos puntos de la ciudad en donde pudo hablar con los vecinos e intercambiar ideas y propuestas.

"Tenemos la alegría de saber que Chacabuco tiene futuro" expresó Ciminelli y agregó: "vamos a trabajar junto al gobierno provincial y nacional para abrirle las puertas a nuestra ciudad".
Ricardo Ciminelli, además, manifestó que "el principal desafío va a ser generar empleo y resolver la emergencia social" y dejó en claro que "va a ser indispensable lograr una buena articulación entre el municipio, el sector privado y las universidades y los generadores de conocimiento".
El candidato, Ricardo Ciminelli, hizo hincapié en "la importancia de la cercanía con la gente" y expresó: "el contacto con la gente es insustituible".
Por otra parte, Marcos Peralta, primer candidato a concejal de la lista del Frente de Todos, afirmó: "cuando visitamos a los vecinos, vemos la esperanza de que un nuevo gobierno venga a dar respuesta a los problemas de la gente".
Por último, Ciminelli expresó: "vamos a redoblar el esfuerzo para que en Chacabuco podamos tener un gobierno en sintonía con Provincia y con Nación".

1 comentario:

Carlos Andres dijo...

... Y en cuanto Magario 'agarre' la Provincia junto con 'KiciLove' (La Porota dixit) les va a ir mejor.... ¡Miren La Matanza! https://www.quepensaschacabuco.com/entrada/vecinos-de-la-matanza-acampan-al-costado-de-la-ruta-3--22595/