miércoles, 30 de octubre de 2019

Policiales de Chacabuco y la zona: demorado por violencia de género

De todo un poco.

Captura. Ayer, en horas de la noche, efectivos de de la Sub Estación de Policía Comunal, en Acceso Rawson y Ruta 51, procedieron a la identificación y posterior aprehensión de un hombre de 34 años, el cual efectuada consulta sobre los datos personales al sistema de informática policial,  registró pedido de  captura en  una causa de  Violencia Familiar, con intervención del Juzgado de Familia N° 01 de Tandil.


Desobediencia. Ayer, personal de Comando de Patrullas Junín, en cercanías de calle Pueyrredón al 200, procedió a la identificación y aprehensión de un hombre de 67 años quien vulneró una medida judicial de prohibición de acercamiento para con su ex pareja de 52 años, quien se domicilia en inmediaciones. Efectuada  a luna consultaa Oficina de Violencia de Género del  Departamento Judicial Junín, se dispuso que se realizaran las actuaciones pertinentes.


Detención. El día de ayer, efectivos de la Comisaria Junín 2°, procedió en intersección de las calles Padre Ghio y Comandante Escribano a hacer efectiva orde detención para un juninense de 33 años. La medida fue dispuesta por el Juzgado Correccional Nº 2 del Departamento Junín.




No hay comentarios: