miércoles, 16 de octubre de 2019

"No hay que hacer política con la Salud"

Ciminelli.

El martes por la noche, el candidato a intendente de Chacabuco del Frente de Todos, acompañado de Micaela Olivetto, candidata a diputada provincial, mantuvo una reunión con personal de enfermería, agentes de la salud, técnicos y auxiliares.

"Queremos gobernar Chacabuco para hacer una gestión diferente que este al lado de la gente" expresó Ricardo Ciminelli, al tiempo que expresó su valoración al trabajo que realizan. "Todos sabemos que sin enfermería no hay salud" transmitió.
"Descentralizar la salud significa acercar la salud vecino" manifestó el candidato, y continuó: "el Estado Municipal debe garantizar que todos tengan acceso a un sistema de salud".
Por otra parte, durante el intercambio se hizo hincapié en la importancia de tener un gobierno con la perspectiva de garantizar la formación continua de los agentes de la salud para alcanzar mayor eficiencia.
Por último, Ricardo Ciminelli, se refirió al trato con el empleado municipal y declaro: "todos saben que en mi vida siempre he hecho del respeto un culto" y expresó que "vamos a gestionar desde el diálogo, el respeto, el compromiso, la comprensión y la empatía".

No hay comentarios: