martes, 22 de octubre de 2019

Mix: Piden sangre - Tolerancia hacia los Transexuales - Palabra de Vida

Breves.


Sangre. El Servicio de Hemoterapia del Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen”, recuerda a los vecinos de nuestra comunidad que los días lunes, miércoles y viernes, de 7:30 a 9:30, se pueden acercar a donar sangre, además de anotarse voluntariamente como donantes de médula ósea.
Para donar sangre es necesario concurrir con DNI o documento que acredite identidad, tener entre 16 y 65 años; pesar más de 50 kilos, sentirse en buen estado de salud y desayunar antes de donar.


Trans. Lara Molina, responsable del área de Derechos Humanos, informó que este próximo jueves 24 de octubre, a las 9:30, en la Casa de la Cultura se realizará una charla en el marco del “Día Internacional de la Despatologización Trans”. Estará a cargo de Milo Samperi, asesor de la ONG Trans Argentinos, quien contará su historia.
“La idea es que las personas se vayan con una idea de lo que es el proceso que transita una persona trans”, explicó Molina. La charla es abierta a toda la comunidad.

Palabra. El viernes a las 20.00 en la Parroquia de los Santos Arcángeles, ubicada en Santa Fe y La Plata, se desarrollará un encuentro llamado Palabra de Vida. Organiza la Iglesia Evangélico Metodista de Chacabuco.


No hay comentarios: