sábado, 12 de octubre de 2019

"La única salida es generar trabajo"

En campaña.

Ricardo Ciminelli, mantuvo una reunión con trabajadores de Torres Americanas en la sede de la Unión Obrera Metalúrgica, ubicada en la calle Santa Fe.
"El único camino es la generación de fuentes de empleo" expresó el candidato a intendente del Frente de Todos de Chacabuco, y agregó que "es importante planificar el agregado de valor para la materia prima".
"Creo en un modelo de gestión que genere cercanía, por eso hablamos de un Municipio permanente, porque queremos estar presentes todo el tiempo y con todas las areas de manera articulada" manifestó Ciminelli.
Por otra parte, el candidato aseguró: "estoy en contra de la grieta", y agregó que "como sociedad tenemos que privilegiar los acuerdos antes que las peleas y las descalificaciones".
Ricardo Ciminelli, además, expresó que "antes que saber hablar es mejor saber escuchar", al tiempo que sostuvo que "en el contacto con los vecinos encontramos preocupación por la falta de trabajo y la dificultad para llegar a fin de mes".

1 comentario:

Carlos Andres dijo...

El candidato dice: "El único camino es la generación de fuentes de empleo"
El lector pregunta: ¿Cómo generaría trabajo en ese caso específico que ocupa a los operarios de esa industria? Porque dice lo que quieren escuchar pero no dice específicamente qué haría, cuál sería la solución inmediata.