miércoles, 23 de octubre de 2019

Esta noche debaten Ciminelli, Aiola, Sánchez y Chilano

¿Quién ganará?


Esta noche se llevará a cabo el debate entre candidatos a intendente organizado por el Círculo de Periodistas de Chacabuco. El mismo se desarrollará en el Patio de los Intendentes del Palacio Municipal.
El presidente del Círculo, Emilio Scandizzo, dijo ayer en conferencia de prensa que todos los candidatos han confirmado su presencia.

"No fue fácil -expresó Scandizzo- Hubo candidatos que inmediatamente dijeron que sí y otros que no se definieron hasta cerca de la fecha del debate".
Esto quiere decir que a días de las elecciones, por primera vez Ricardo Ciminelli del Frente de Todos; Víctor Aiola de Juntos por el Cambio; Fabián Sánchez de Consenso Federal; y Enrique Chilano, del Frente de Izquierda y los Trabajadores, compartirán un mismo lugar.
El debate no incluirá cruces entre los candidatos. Tampoco se permitirá la presencia de público.
Los moderadores serán Mauricio Bartoliche y Ezequiel Pérez.
Los participantes podrán explayarse sobre los siguientes temas:  Salud y política de género; Educación; Tránsito y Seguridad, Deporte y Cultura, Medio Ambiente, Politica de Desarollo Social y Económica. Cada intervención debe dura menos de tres minutos.
Al final, cada uno de los candidatos podrán brindar un mensaje final para el electorado.
Habrá dos sorteos para organizar el orden de exposición tanto de los temas particulares como del cierre.
El debate será televisado por los canales de cable y sitio de Internet.
"Es una alegría poder llevar a cabo este debate", agregó Scandizzo y agregó que espera que el Concejo Deliberante apruebe la obligatoriedad de los debates a escala municipal.

No hay comentarios: