domingo, 13 de octubre de 2019

"En la educación se juega el futuro"

Ricardo Ciminelli en campaña.


Ricardo Ciminelli, acompañado del primer candidato a concejal Marcos Peralta y Francisco Bruno, de Fuerza Peronista para la Victoria, visitaron la Sede de la UTN y se reunieron con sus autoridades.
Ricardo Ciminelli, manifestó: "el desafío es fortalecer el trabajo que ha consolidado a la UTN como una Universidad prestigiosa", al tiempo que agregó que "en la educación se juega el futuro del empleo en Chacabuco".
Pablo Pannunzio, titular del aula de la UTN de Chacabuco, habló sobre la importancia de la inserción de la Universidad en la comunidad, y de la importancia de la articulación entre el municipio, la universidad y el sector privado.
"El desafío de consolidar un perfil productivo en nuestra ciudad, está ligado al aporte que tiene la UTN para hacer y a lo que el Municipio desde su lugar pueda potenciar" expresó Ciminelli.
Por último, Ciminelli aseguró que "es importante consolidar un estilo participativo donde las universidades sean protagonistas en el diagnóstico, la planificación, la ejecución y la evaluación de políticas públicas".

No hay comentarios: