sábado, 5 de octubre de 2019

"Chacabuco debe estar dentro del proyecto nacional con Ricardo intendente"

Julieta Garello.


Julieta Garello se refirió a la visita del candidato a presidente, Alberto Fernández, quien vino a dar su apoyo a la candidatura de Ricardo Ciminelli y charlar con vecinos y vecinas. “Es un gran orgullo que Alberto venga a visitar la ciudad, porque no tenemos dudas de que será el próximo presidente, y quien revierta esta situación crítica que estamos atravesando”, expresó Garello desde el salón colmado de la UOMA.
“Acá no hablamos de pesadas herencias ni ponemos excusas, acá se habla de futuro, de propuestas, de que vamos a cambiar el país, la provincia y la ciudad, y decimos cómo”, continuó Julieta Garello, ante las alocuciones de los candidatos del Frente de Todos.
“El Frente de Todos tiene una idea clara y un proyecto de país, todos y todas quienes lo conformamos sabemos qué es lo que queremos. Nosotros queremos un Municipio que cree trabajo, que genere igualdad, que nos traiga la Universidad para los hijos de trabajadores como dice Ricardo. Por eso, es fundamental que ese proyecto sea en Nación, en Provincia y en Chacabuco, Necesitamos que la ciudad tenga la misma mirada de crecimiento, de producción, hacia adelante, porque este 27 de octubre también empezamos también a poner a Chacabuco de pie”, concluyó Garello.

1 comentario:

Unknown dijo...

De pie , atorrantes saqueadores , khorros mentirosos , a chacabuco lo puso de pie el actual intendente , despues de haber tenifo a dominguez golia , barrientos , tapaban los pozos de las calles con tierra y escombros , de que me hablan estos pjkks, dios nos libre si esta gente toma el mando , ahora salen las ratas , estaban escondidas todas estas lakras nos gobernaron ,