miércoles, 23 de octubre de 2019

Así van las 132 viviendas

Informe oficial.


Ayer, el subsecretario de Obras Públicas, Pablo Echevarría, realizó una recorrida por las diferentes obras de la construcción de las 132 viviendas en Chacabuco.

En ese marco, estuvo en las quintas 790, 791 y 919.  Recordamos que en la quinta 790, trabaja la empresa Hipólito Yrigoyen 800 S. R. L; y en la quinta 791,  la empresa de Hugo Belforti. Echevarría explicó que se encuentran en la etapa de excavación, llenado de cimientos y mampostería de cimientos.En ese marco, brindó detalles sobre el avance, como así también lo hicieron José Luis Bruno, representante de la Empresa Hugo Belforti (Quinta 791), y Sergio Jacobs, jefe de obras y representante técnico de la empresa Hipólito Yrigoyen 800 (Quinta 790).
Seguidamente, visitó la quinta 919, donde se encuentra trabajando la empresa constructora perteneciente a Fabián Vargas. “Actualmente ya se hizo el trabajo de replanteo y las excavaciones de los cimientos correspondientes a 13 casas”, explicó Echevarría. Además, indicó que en el día de hoy se comenzó con el hormigonado de los cimientos y agregó: “el avance de obra es muy bueno; se está trabajando muy bien, y con una importante cantidad de operarios, por lo cual estamos muy contentos con el avance”, expresó.

No hay comentarios: