lunes, 21 de octubre de 2019

Aiola cree que la elección del domingo será "voto a voto"

Expectativas.


El intendente Víctor Aiola cree que la elección del domingo será reñida. Es más, considera que Mauricio Macri puede llegar a disputar una segunda vuelta con Alberto Fernández.
“Tanto el Presidente como la Gobernadora tuvieron una elección difícil porque quedaron a una distancia considerable tanto de (Alberto) Fernández como de (Axel) Kicillof. Pero creo que durante los 20 últimos días, hubo un cambio en lo que piensa la gente y se nota que hay un ánimo distinto”, expresó Aiola en diálogo con Infomiba.
Además, el Intendente de Chacabuco pronosticó que la contienda electoral que se dará dentro de seis días será una “elección muy peleada” y anticipó que habrá una segunda vuelta.
“Será de voto a voto. Seguramente, habrá un ballotage, no dudo. En la provincia va a estar más complicado porque no lo hay, pero pienso que la diferencia que existió en un principio va a ser mucho menor”, apuntó el administrador del distrito de la Cuarta Sección bonaerense.

1 comentario:

Unknown dijo...

Victor , si queres que te votemos no te despegues de macri y de vidal , los que te votamos somos fieles , jamas votaria un kk y a vos de intendente