jueves, 19 de septiembre de 2019

Residuos: Preguntan cuántos camiones recolectores hay

Y qué pasó con el incendiado.


El bloque de concejales del Partido Justicialista presentó dos pedidos de informes referidos a la recolección de residuos.

El primero, pregunta:


  1. Cuántos camiones recolectores forman parte del parque vial del corralón municipal; 
  2. Qué cantidad de camiones están en funcionamiento para la recolección de residuos; 
  3. Si hay camiones - Recolectores y Regadores - que se encuentran sin funcionar por problemas mecánicos. En caso afirmativo, cuántos y qué problemas presentan;
  4.  Si se está cumpliendo con el cronograma de recolección de residuos en la ciudad


Esto fue acompañado con fotos de camiones averiados.

Por otro lado, el segundo pedido de informes está referido al camión recolector que fue objeto de un incendio en el basural municipal.
En este caso, se quiere saber si se cobró el seguro, cuál fue monto de la póliza, y si el dinero fue usado para comprar otro camión.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estos peronchos kks me dan risa , si le piden a sus complices que le den explicaciones? Estuvimos gobernados x ustedes mucho tiempo y mas que el trencito de la alegria y losfuegos artificiales no tuvimos , si mal no recuerdo,a uno que fue intendente el manco ( no para robar) le dio camiones viejos con la condicion que se trajera gente del conurbano , no los escuche a estos delirantes pedir explicacionesx que son toda la misma mie.


,,

Unknown dijo...

No tienen vergüenza a ustedes no se le rompían.porque nunca los arreglaban!!!!Era un abandono total Chacabuco durante los 12 años de gestion