viernes, 27 de septiembre de 2019

Mix: Policía investigado por abuso - Adolescente demorado - Motos robadas - Vecina grave - Celular recuperado

Policiales locales.

Policía. Un efectivo policial fue separado de su cargo el jueves por una denuncia de abuso sexual radicada el miércoles en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Chacabuco.
Según lo informado, se trata de un agente formado en la Escuela de Policía Local de Chacabuco. El hecho denunciado habría ocurrido en un domicilio particular cuando el sujeto estaba de franco.
No obstante, se lo desafectó mientras se desarrolle la investigación del caso.

Demorado. Un joven de 17 años fue demorado por la Policía luego de que en Perón y Correa se descubriera que circulaba sobre una moto con el número de serie del motor limado. Ya fue liberado.

Motos. Dos motos que estaban secuestradas por orden judicial en el Depósito de la Policía Comunal, fueron sustraídas en horas de la madrugada del domingo luego de que se cortara una parte del alambrado perimetral.
Este depósito se encuentra en el predio de la playa municipal de camiones, junto al de la Subsecretaría de Seguridad.
Una de las motos, de alta cilindrada, fue rápidamente encontrada, pero la otra todavía es buscada.
Se inició un sumario contra el agente policial que estaba custodiando el predio.

Celular. La Policía recuperó un teléfono celular cuyo robo había sido denunciado por una vecina el domingo. El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en Callao al 500.
Se procesó al morador del lugar por Encubrimiento con ánimo de lucro.

Lesionada. Permanece internada en Terapia Intensiva del Hospital la vecina Lucrecia Aveldaño, quien manejaba una moto que colisionó con un rodado del mismo tipo en Catamarca y Remedios Escalada de San Martín a última hora del jueves. Sufrió traumatismo de cráneo con otorragia bilateral y probable fractura de base de cráneo.
La otra moto era guiada por Valentín Morra, de 18 años, un delivery que sufrió escoriaciones.


No hay comentarios: