viernes, 27 de septiembre de 2019

Mix: Mateada feminista - RCP en una escuela - Teatro

Breves.


Mateada. Este domingo se realizará una mateada feminista y disidente en la plaza San Martín. Estará presente Andrea Lanzette, integrante de comisión de Juntas y a la izquierda, y también parte de la comisión del Encuentro Nacional de Mujeres. Es un evento organizado por el Frente de Izquierda. Será desde las 17.00.

RCP. Esta mañana, se desarrolló un curso de Reanimación Cardiopulmonar en la Escuela Secundaria N° 8, por parte del CEF N° 20 y el área de Salud Municipal destinado a los alumnos de quinto año del establecimiento.
José Fernández, capacitador de RCP del equipo de Salud, destacó el trabajo que se articula con diferentes áreas. Asimismo, puntualizó en los jóvenes “ellos son quienes vienen sembrando futuro para que sean reanimadores, que sepan el compromiso real de lo que es la reanimación, el RCP, y el uso de desfibrilador en los lugares cardioprotegidos”, aseguró.

Teatro. La Municipalidad recordó que hoy viernes y mañana sábado, a las 21:00, en la sala de la Escuela de Actividades Culturales (EAC), se desarrollará el encuentro teatral "Sobre Tablas".

Obras:
- Alta por fuga
- Tetrabrick
- Y Antigona sembró flores en el horizonte
- La pluma en el sombrero

Cultura: programa municipal "En mi plaza, en familia y con amigos"
Show de títeres, escuela de danzas, bandas en vivo y más.
16:00, en la plaza 5 de agosto. 


No hay comentarios: